EL AYUNTAMIENTO DE LINARES CELEBRA UNA NUEVA REUNIÓN DE LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD FRENTE AL COVID-19

30/04/2020

•        Se ha acordado celebrar una nueva sesión dentro de quince días para analizar el impacto de las primeras fases de la llamada “desescalada”

Linares, 30 abril de 2020.  El Ayuntamiento de Linares ha celebrado este jueves una reunión de la Junta Local de Seguridad para realizar un seguimiento de la situación ante la actual pandemia por COVID 19.

La Junta Local de Seguridad está integrada por el Alcalde de la ciudad, Raúl Caro-Accino, la Subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, los Concejales de Emergencias e Interior, así como representantes de Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil. Además, dada la especial situación, se ha invitado a participar a los portavoces de los grupos municipales.

En esta reunión, celebrada de forma telemática, la Junta Local de Seguridad ha analizado los datos locales y la coordinación de recursos para el impacto del coronavirus en Linares en materia de seguridad, al tiempo que se ha puesto en común la información de la que se dispone a día de hoy.

Paralelamente, los integrantes de la Junta han acordado celebrar una nueva sesión dentro de dos semanas para evaluar los datos resultantes de la aplicación de las distintas fases anunciadas por el Gobierno Central.