La Concejalía de Deportes muestra su respaldo a la competición de calistenia ‘Stage Linares’

8/03/2024

La prueba, clasificatoria para la final nacional de esta modalidad, será el 16 de marzo en la pista de la calle Poeta García Lorca

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Linares brinda su apoyo a la competición de calistenia ‘Stage Linares’, que se celebrará el 16 de marzo, sábado, en la pista de la calle Poeta García Lorca. Esta prueba, de categoría de resistencia masculina y femenina, tendrá carácter clasificatorio para la final nacional de esta modalidad deportiva, por lo que “se espera la participación de deportistas de diferentes puntos de Andalucía y de otras comunidades”. Así lo ha señalado el concejal-delegado de Deportes, Martín de la Torre, quien ha destacado el respaldo ofrecido desde su área municipal al equipo Spartans Kastalon. 

“Para esta Stage contamos ya con más de treinta inscripciones porque va a servir para puntuar para la final de nuestro país”. “Animamos a la ciudadanía a asistir a este evento para disfrutar de la competición, puesto que mucha gente se sorprende de lo que estos atletas son capaces de hacer”. “Por tanto, invitamos a los linarenses y vecinos de otros municipios a venir a contemplar esta actividad y, sobre todo a quienes no la conocen, nos acompañen y descubran esta modalidad deportiva”, ha señalado el concejal.