Convocatorias Abiertas

E.g., 20/10/2020
E.g., 20/10/2020

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS DE ADMINISTRATIVO EN EL AYUNTAMIENTO DE LINARES

17/06/2020

CONVOCATORIA: Convocatoria, para proveer dos plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, mediante el sistema de oposición, en turno libre y cuatro plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

INSCRIPCIÓN: 

  • Las instancias se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento-Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Hernán Cortes, 24) de Linares (Jaén) o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Linares https://linares.sedelectronica.es debiendo para ello disponer de Certificado digital FNMT, DNIe o Cl@ve. Igualmente podrán presentarse en los organismos y oficinas previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común.
  • Las solicitudes presentadas a través de las Oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de dicho organismo anes de ser certificadas.

 

PLAZO: El plazo de presentación de instancias es de veinte días hábiles, contados a partir del día 16 de Junio de 2020 hasta el 13 de Julio de 2020, ambos inclusive y efectuando el pago de 25€ en el número de cuenta ES65 2038 3624 71 6400002344 del Banco BANKIA, debiendo consignar en estos abonos la plaza a la que se oposita, el nombre y apellido del/la aspirante y también DNI, aun cuando sea impuesto por persona distina.

 

La documentación sobre la convocatoria se podrá descargar en los archivos adjuntos en este anuncio.

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE ADMINISTRATIVO/A

20/05/2020

CONVOCATORIA: Convocatoria, del proceso selectivo mediante el sistema de acceso de concurso, para la contratación con carácter temporal de Administrativo/a para el refuerzo de los Servicios Sociales Comunitarios en el desarrollo de las competencias atribuidas en materia de Renta Mínima de Inserción Social y constitución de Bolsa de Trabajo Temporal para necesidades de personal en el marco de Programas de Financiación Afectada vinculados a Servicios Sociales

INSCRIPCIÓN: 

  • Las instancias y documentos se presentarán en el Registro Electrónico a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Linares https://linares.sedelectronica.es debiendo para ello disponer de Certificado digital FNMT, DNIe o Cl@ve.
  • Se establece como medio preferente la presentación telemática de la solicitud a través de sede electrónica, no obstante quien tenga dificultades técnicas para efectuar el trámite telemáticamente podrá presentar las instancias y documentos, en el siguiente correo electrónico: ayuntamientolinares@aytolinares.es en virtud a lo a lo dispuesto en el artículo 14.2 Ley 39/15.

 

PLAZO: El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén contados desde el 20 de mayo al 26 de mayo de 2020 ambos inclusive.

 

La documentación sobre la convocatoria se podrá descargar en los archivos adjuntos en este anuncio.

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE TRABAJADOR/A SOCIAL

20/05/2020

CONVOCATORIA: Convocatoria, del proceso selectivo mediante el sistema de acceso de concurso, para la contratación con carácter temporal de Trabajador/a Social para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 y constitución de bolsa de trabajo temporal para necesidades de personal en el marco de programas de financiación afectada vinculados a Servicios Sociales.

INSCRIPCIÓN: 

  • Las instancias y documentos se presentarán en el Registro Electrónico a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Linares https://linares.sedelectronica.es debiendo para ello disponer de Certificado digital FNMT, DNIe o Cl@ve.
  • Se establece como medio preferente la presentación telemática de la solicitud a través de sede electrónica, no obstante quien tenga dificultades técnicas para efectuar el trámite telemáticamente podrá presentar las instancias y documentos, en el siguiente correo electrónico: ayuntamientolinares@aytolinares.es en virtud a lo a lo dispuesto en el artículo 14.2 Ley 39/15.

 

PLAZO: El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén contados desde el 20 de mayo al 26 de mayo de 2020 ambos inclusive.

 

La documentación sobre la convocatoria se podrá descargar en los archivos adjuntos en este anuncio.

CONVOCATORIA DE TÉCNICO/A DE EMERGENCIAS, PROTECCIÓN CIVIL Y PREVENCIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS

19/02/2020

CONVOCATORIA: Convocatoria para la selección de un Técnico/a de Emergencias, Protección Civil y Prevención para el Departamento de Bomberos Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento del Excmo. Ayuntamiento de Linares.

INSCRIPCIÓN: 

  • Las solicitudes se ajustarán al modelo normalizado oficial que figura en el ANEXO I (Descargable)
  • Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Linares (C/ Hernán Cortés, 24)

PLAZO: El plazo de presentación de instancias es de 10 días hábilesc contados a partir del día 14 al 27 de Febrero de 2020, ambos inclusive.

OBSERVACIONES: Se deben presentar las siguientes declaraciones independientemente de la forma de preentar la solicitud.

  • Se deberá efectuar el abono de la tasa por derechos de examen, cuyo importe asciende a 31€.
  • El número de cuenta del Banco BANKIA es ES65 2038 3624 71 6400002344

 

La documentación sobre la convocatoria se podrá descargar en los archivos adjuntos en este anuncio.

CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA POLICÍA LOCAL EN LINARES

12/02/2020

CONVOCATORIA: Convocatoria de Plazas de Policía Local (Oposición Libre)

INSCRIPCIÓN: Se podrán presentar las solicitudes utilizando:

  • La solicitud especifica de la convocatoria (Descargable)
  • La instancia general de la plataforma del Ayuntamiento

PLAZO: El plazo de admisión de solicitudes será del 7 de Febrero al 6 de Marzo de 2020

OBSERVACIONES: Se deben presentar las siguientes declaraciones independientemente de la forma de preentar la solicitud.

  • Declaración jurada sobre compromiso de portar armas y conducir vehículos policiales.
  • Declaración jurada de no haber sido condenado por delito doloroso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

 

La documentación sobre las Bases de la Convocatoria, Normas de Cumplimentación de las solicitudes y Solicitud autorellenable se podrán descargar en los archivos adjuntos en este anuncio.