E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Contrato mixto para el desarrollo de un corredor de comunicación entre zona urbana y centro de la ciudad

12/03/2019

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Contrato mixto para el desarrollo de un corredor de comunicación entre zona urban y centro de la ciudad que será confinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del proyecto de iniciativa urbana (URBAN), prevista en el eje 5 sobre "Desarrollo sostenible urbano y local" del programa operativo FEDER de Andalucía.
  • Expediente nº: C/5/2013
  • Tipo de contrato: Mixto
  • Departamento: Secretaría General - Contratación
  • Fecha fin de presentación de ofertas: 13 días naturales desde la publicación del anuncio en el BOP (8 de Noviembre de 2013)
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido): 3.204.345,21 euros
  • Precio base de la licitación (I.V.A. incluido): 3.877.257,71 euros
  • Este proyecto será cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del proyecto de iniciativa urbana (URBAN).
  • Para consultas y exámen del proyecto de construcción: Área de Ordenación del Territorio y Urbanismo (Edificio antigua Estación de Almería)
  • Para consultas sobre el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Área de Fomento (Oficina Técnica "Urban")

Contrato de Obras para la Pavimentación de Avda. de España y otras calles, así como otras actuaciones en Estación de Linares-Baeza

12/05/2016

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Contrato de Obras para la Pavimentación de Avda. de España y otras calles, así como otras actuaciones en Estación de Linares-Baeza
  • Expediente nº: O/01/2015
  • Tipo de contrato: Obras
  • Departamento: Secretaría General de la Corporación - Sección de Contratación
  • Fecha fin de presentación de ofertas: 26 días naturales, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia; ampliándose el plazo hasta el siguiente hábil en caso de que el último coincidiese con sábado o festivo.
  • Valor estimado del contrato (I.V.A. no incluido): El Valor Estimado del Contrato estará compuesto por el presupuesto base de licitación (sin I.V.A.)
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido): 249.962,75 euros
  • Datos de Contacto:

    CONSULTAS SOBRE PROCEDIMIENTO Y P.C.A.P.
    Consuelo Martínez Vilchez
    Secretaría General de la Corporación Local - Sección de Contratación
    Email: cmartinez@aytolinares.es
    Tlfn.: 953 648 810 (Ext. 1119)

Adjudicación del uso, gestión y explotación del servicio de bar de la Caseta Municipal, durante la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2016

20/04/2016

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Adjudicación del uso, gestión y explotación del servicio de bar de la Caseta Municipal, durante la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2016
  • Expediente nº: FERIA 03/2016
  • Tipo de contrato: Servicios
  • Departamento: Festejos
  • Fecha fin de presentación de ofertas: 01/03/2015
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido): 12.000,00 €
  • Datos de Contacto:

    Área de Festejos
    Email: festejos@aytolinares.es
    Tlfn.: 953 607 546

Contratación del servicio de las Pólizas de seguro de la flota de vehículos del Ayuntamiento de Linares (Jaén), año 2016

28/03/2016

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Contratación del servicio de las Pólizas de seguro de la flota de vehículos del Ayuntamiento de Linares (Jaén), año 2016
  • Expediente nº: 1/15
  • Tipo de contrato: Servicios - Privado - Negociado sin publicidad
  • Departamento: Secretaría General - Contratación
  • Fecha fin de presentación de ofertas: 8 días naturales a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el perfil del contratante
  • Valor estimado del contrato (I.V.A. no incluido): 56.250,00 €
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido): 45.000,00 €
  •  

Contratación de servicios para la contratación por procedimiento negociado sin publicidad de la póliza de seguro de responsabilidad civil patrimonial del Ayuntamiento de Linares

3/02/2016

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Contratación de servicios para la contratación por procedimiento negociado sin publicidad de la póliza de seguro de responsabilidad civil patrimonial del Ayuntamiento de Linares
  • Expediente nº: 1/2015
  • Tipo de contrato: Servicios
  • Departamento: Secretaría General de la Corporación Local - Servicio de Asesoría Jurídica
  • Fecha fin de presentación de ofertas: El plazo que se señale en las invitaciones. Para los no invitados 15 días contados desde el día siguiente a la publicación, finaliza el 26 de Enero de 2016
  • Valor estimado del contrato (I.V.A. no incluido): 28.773,35 €
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido): 28.773,35 €
  • Datos de Contacto:

    Secretaría General - Asesoría Jurídica
    Email: ipuertas@aytolinares.es / aasensio@aytolinares.es
    Tlfn.: 953 648 810 (Ext. 1116 / Ext. 1120)

Adjudicación de terrenos e instalación y funcionamiento de atracciones mecánicas y actividades feriales, con ocasión de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2016

18/01/2016

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Adjudicación de terrenos e instalación y funcionamiento de atracciones mecánicas y actividades feriales, con ocasión de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2016
  • Expediente nº: Feria 01/2016
  • Tipo de contrato: Servicios
  • Departamento: Área de Festejos
  • Fecha fin de presentación de ofertas: 11/03/2016
  • Valor estimado del contrato (I.V.A. no incluido):
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido):
  • Datos de Contacto:

    AREA DE FESTEJOS
    Email: festejos@aytolinares.es
    Tlfn.: 953 607 546

  •  

Adjudicación de terrenos e instalación y funcionamiento de casetas de feria, con ocasión de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2016

18/01/2016

Información del expediente:

  • Denominación del objeto: Adjudicación de terrenos e instalación y funcionamiento de casetas de feria, con ocasión de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2016
  • Expediente nº: Feria 02/2016
  • Tipo de contrato: Servicios
  • Departamento: Área de Festejos
  • Fecha fin de presentación de ofertas: 11/03/2016
  • Valor estimado del contrato (I.V.A. no incluido):
  • Precio base de la licitación (I.V.A. no incluido):
  • Datos de Contacto:

    AREA DE FESTEJOS
    Email: festejos@aytolinares.es
    Tlfn.: 953 607 546

  •  

Páginas